Familia de producto Triton

Vivir el día a día y desempeñar una profesión sin obstáculos, estar activo en el tiempo libre y hacer deporte. Aceptar retos, pero también pasar tiempo con la familia y los amigos. Todo ello significa calidad de vida. Movilidad junto con la posibilidad de ser capaz de determinar y alcanzar por sí solo una meta.
El objetivo de Ottobock es ayudar a las personas poniendo a su disposición productos cada vez más eficaces, ampliando su ámbito de la movilidad e independencia. La familia de producto Triton ofrece toda una variedad de pies protésicos que satisfacen precisamente estas exigencias.
Movilidad a un alto nivel. Para una vida independiente.


Triangular

El pie humano

En el pie humano la estructura flexible del antepié está unida con el talón a través de la fascia plantar (aponeurosis). La coordinación de diferentes músculos y tendones controla la función del pie. El flujo de la fuerza resultante al apoyar el talón, al realizar el movimiento fisiológico del pie y al levantar los dedos del suelo, es completamente armónico en toda la estructura del pie.

Triton

La anatomía del pie natural se refleja en la forma curva y triangular característica de los pies protésicos Triton. Estos pies protésicos se componen de tres elementos de resorte unidos entre sí. El resorte del antepié de carbono y el resorte del talón de carbono en dos piezas forman la estructura de soporte. El resorte base de polímero de alto rendimiento une estos elementos, creando así un sistema cerrado y permitiendo a la vez un movimiento fisiológico especialmente armónico.


Contacto

Email:
Por favor use nuestro formulario de contacto.

Teléfono:
+34 91 806 30 00


© Otto Bock Healthcare GmbH
Web de Otto Bock Ibérica
Texto Legal

Síguenos en
Facebook