Tu vida.
Tu aventura.


Calidad de vida no es solo sinónimo de llevar una vida con normalidad junto a los amigos y la familia, sino también de tener la posibilidad de participar en actividades cotidianas, formar parte del mundo laboral, disfrutar de las actividades en el tiempo libre, practicar deporte y afrontar cualquier tipo de desafío.

La familia de productos Triton ofrece toda una variedad de pies protésicos que satisfacen precisamente estas exigencias.





Testimonio de Brecklyn

Triton 1C60 – Testimonio de Brecklyn
“Mis sueños se hacen realidad.”
No me perdía nada, ya que todo me parecía posible: jugar al béisbol, correr, montar en bicicleta, hacer senderismo, esquiar o montar a caballo... lo importante era realizar actividades fuera de casa, a ser posible en plena naturaleza. La vida ofrece miles de posibilidades. .

Testimonio de Rick

Triton 1C61 Vertical Shock – Testimonio de Rick
“Trabajo mucho, 10 horas al día.”
Después de mi accidente no estaba seguro de poder seguir haciendo las cosas que yo hacía antes. Es muy importante para mí poder seguir trabajando.


Testimonio de Carsten

Triton 1C62 Harmony – Testimonio de Carsten
“La movilidad es decisiva.”
Tanto en mi vida privada como en la profesional.
Cada día es diferente.


Testimonio de Caroline

Triton 1C62 Harmony – Testimonio de Carsten
“No tengas miedo; vive.”
Desde que tengo uso de razón me encanta jugar al golf. Ni siquiera el hecho de haber perdido una pierna me ha desviado de mi objetivo: participar en uno de los principales torneos de golf del mundo.

Sobre Triton

Sobre Triton
El objetivo de Ottobock es ofrecer a las personas que presentan una discapacidad productos cada vez más eficaces, ampliando su ámbito de movilidad e independencia.



© Otto Bock Healthcare GmbH
Web de Otto Bock Ibérica
Texto Legal

Síguenos en
Facebook
Ottobock