Tu vida.
Tu aventura.



Brecklyn

28 AÑOS


Disfrutando de la vida

A los 15 años mi vida empezó a cambiar.

Poco a poco fui perdiendo las funciones en mi pierna izquierda hasta que en 2008 me decidí a someterme a una amputación.

No me he arrepentido de haber dado ese paso. Sé que muchas personas piensan que no es posible disfrutar de la vida al 100% cuando se tiene una discapacidad de este tipo. Pero se equivocan. Es obvio que no resulta nada fácil y que es necesario volver a empezar de cero en ciertos ámbitos. No obstante, un golpe del destino de estas características te enseña a apreciar cosas sobre las que antes uno ni siquiera se paraba a pensar.

Tanto este hecho como las experiencias

 de otras personas que han sufrido una amputación me han ayudado enormemente a volver a tener una vida activa. Hoy en día soy capaz de hacer realidad los sueños y los deseos que he tenido siempre y me llena de alegría ver las posibilidades que se me ofrecen a diario.

Cuado era pequeña

tenía como todo el mundo muchos sueños y deseos.:
"Estoy realizando mis sueños"
De repente todo me parece posible de nuevo: jugar al béisbol, correr, montar en bicicleta, hacer senderismo, esquiar o montar a caballo. Puedo realizar cualquier actividad al aire libre, me encanta estar en contacto con la naturaleza. La vida nos ofrece miles de posibilidades que simplemente están esperando a que vayamos a por ellas.



El Blog de Brecklyn


Leer el Blog de Brecklyn.

Mi canción

Descarguese Gratis
Descarguese Gratis la versión completa de la canción de Brecklyn. Sólo uso personal.

Más sobre Triton 1C60

Triton 1C60
Los pies protésicos Triton han sido diseñados para satisfacer las exigencias de una vida activa.



© Otto Bock Healthcare GmbH
Web de Otto Bock Ibérica
Texto Legal

Síguenos en
Facebook